Shipping & returns

GARANTÍA

En GRACIA SHOES & COMPLEMENTS nos encargamos de reparar o cambiar productos que sean el resultado de defectos de material o fabricación. 

Tenga en cuenta que nuestra garantía no cubre reclamos que sean resultado del deterioro por uso del producto como: raspones a la piel por el contacto con superficies ásperas; manchado de otras sustancias,suciedad y contacto con otros materiales como jean, alfombras de carro, lapicero, etc; exposición del producto con el agua, especialmente con lluvia; exposición del producto a altas temperaturas.

La cobertura de garantía para nuestros zapatos es de tres (3) meses a partir de la fecha de expedición de la factura; si realmente es un desperfecto de fabricación o algunos de sus materiales  GRACIA SHOES & COMPLEMENTS cubrirá los costos de envío deben de comunicarse  con nosotros al correo SALES@GRACIASHOESCOMPLEMENTS.COM.

  • GRACIA SHOES & COMPLEMENTS no se hace responsable del deterioro del producto por uso o por daños especiales, incidentales o indirectos, cualquiera que sea la causa de los mismos.
  • El tiempo del procedimiento de garantía  es de 10 días hábiles en planta.
  • Si el tiempo de garantía expiró , GRACIA SHOES & COMPLEMENTS ofrece el servicio con un costo adicional.
  • Se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.

CONDICIONES COMERCIALES DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES POR LA PÁGINA WEB

Si en algún momento dado realizas tu compra y el producto no está disponible, haremos todo lo posible para que puedas adquirir tus GRACIA SHOES: en este caso si decides esperarlo los fabricaremos (10 días hábiles) y si no podemos hacerte devolución del dinero en 24 horas hábiles. Gracias por tu comprensión.


Nuestro propósito es su completa satisfacción con nuestro producto que es elaborado cuidadosamente por artesanos Colombianos . Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, GRACIA SHOES & COMPLEMENTS , permite el cambio del producto  por: Talla  o  Referencia.

CAMBIOS

Si por algún motivo, no se encuentra satisfecho con su compra, podrá realizar el cambio de sus productos en un plazo máximo de treinta (30) días calendario desde la fecha de expedición de la factura, siempre que estos no presenten evidencia de uso, y cuente con la caja y etiquetas originales.

Tenga en cuenta:

  • El valor pagado por el artículo se devolverá a manera de crédito efectivo en la web.
  • Los productos comprados en promoción solo tienen cambio por talla solo si  esta disponible.
  • El producto no debe estar usado ni lavado
  • Todas las devoluciones de calzado deben incluir la caja de zapatos original, en su condición original, sin etiquetas postales.
  • GRACIA SHOES & COMPLEMENTS no asumirá ningún costo de envío relacionado con alguna devolución o cambio.
  • Después de 30 días de haber realizado la compra no se realizarán devoluciones o cambios.

Select your currency
COP Peso colombiano