Discover gracia

Handmade

& delicate

Discover gracia

Handmade

& delicate

Our

Story

Gracia Shoes & Complements es una marca 100% colombiana, hecha por artesanos que imprimen su maestría en el cuero y hacen de nuestros zapatos piezas únicas en calidad y diseño. Trabajamos bajo los más altos estándares de calidad, precisión y valores corporativos, que generan un impacto positivo en más de 10 familias colaboradoras de este proyecto. A través de la selección de nuestra materia prima en las mejores curtiembres del país y con estricto seguimiento a los procesos medioambientales y de cuidado animal, nuestra misión es resaltar la belleza y elegancia de la mujer, acompañándola en cada paso que proyecta al mundo. Resaltando la delicadeza, longevidad y suavidad de los cueros utilizados para construir piezas excepcionales que trascienden todos los sentidos, Gracia se posiciona como una marca que integra valores, calidad y lujo.

Cada pieza que llega a tus manos es única, trabajada 100% a mano, cuidando cada detalle desde el proceso de visualización, producción y envío. Somos una empresa creada por emprendedoras que imprimen en cada diseño el arte de ser mujer. Desde el corazón del caribe colombiano para el mundo. Gracia Shoes & Complements.

Meaning

GRACIA

Feminidad, Armonía y empoderamiento son las raíces que se reflejan en nuestros productos. Nos mueve la fuerza, entereza y a la vez delicadeza que caracteriza a las mujeres, mismas características que poseen nuestros cueros y que son plasmados en cada pieza que llega a tus manos, hecha por artesanos.

Packaging

Nuestro empaque nace de la necesidad de cuidar el medio ambiente desde todos los procesos de producción, es por eso que los retazos de cuero son reciclados para convertirse en marquilla de las bolsas de nuestros zapatos. El material de nuestras bolsas, a su vez es biodegradable y de tela multipropósito para una mejor practicad y reciclaje.

Follow us

@_graciashoes_

Select your currency
COP Peso colombiano